Comunicados Generales - Naturgy - Corporativo

URLPROV https://www.naturgy.com.mx/mx/corporativo/prensa/notas_de_prensa/notas_de_prensa

Comunicados Generales


     Buscador de comunicados generales

Mostrar ContenidoOcultar Contenido
  • Comunicados Generales 2021(4)

    • 16-02-2021 Nota de prensa

      Notificación reducción de consumo

      Ciudad de México, a 16 de febrero de 2021.
      Estimado Usuario

      Sirva el presente para informarle que derivado de las condiciones climatológicas que se presentan en el sur del Estado de Texas en los Estados Unidos de América, así como de la declaratoria de Estado de Alerta notificada por el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) el día 15
      de Febrero de 2021, y en aras de preservar la continuidad del suministro, Naturgy México, S.A. de C.V., Comercializadora Metrogas, S.A. de C.V y Naturgy Servicios, S.A. de C.V., solicita a usted una reducción inmediata en sus consumos en un 80%.
       
    • 16-02-2021 Nota de prensa

      Declaración del estado de alerta CENAGAS

      Ciudad de México, a 16 de febrero de 2021
      A todos nuestros clientes:

      Por este medio hacemos de su conocimiento que el 15 de febrero de 2021 el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) ha declarado Estado de Alerta derivado de las condiciones climatológicas adversas que están ocurriendo en el sur de los Estados Unidos como resultado de una masa de aire ártico que genera un frío extremo.
       
       
    • 15-02-2021 Nota de prensa

      Alcance a declaratoria de alerta crítica por condiciones climatológicas

      Ciudad de México, a 15 de febrero de 2021
      A todos nuestros clientes: 

      En alcance al comunicado enviado el pasado 11 de febrero de 2021 en relación a la declaratoria de Alerta Critica emitida por el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) derivado de las condiciones climatológicas que se presentan, Grupo Naturgy Servicios reitera la importancia de que todos los usuarios atiendan las recomendaciones del CENAGAS y por tanto, se conduzcan de una manera disciplinada hasta en tanto se
      regularicen las condiciones de dicho sistema, por lo que se les solicita en la medida de lo posible limitarse a sus consumos habituales, con el objetivo de evitar posibles desbalances y los cobros correspondientes.
    • 10-02-2021 Nota de prensa

      Notificación cambio condiciones operativas Cenagas

      Ciudad de México, a 11 de febrero de 2021
      A todos nuestros clientes:

      Por este medio hacemos de su conocimiento que el 10 de febrero de 2021 el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) ha notificado a sus usuarios y publicado en su Boletín Electrónico, que las condiciones actuales de empaque y presión de gas natural en el Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural (SISTRANGAS) se encuentran por debajo del nivel óptimo de operación y en condiciones
      de estrecha observación.
       
  • Comunicados Generales 2020(20)

    • 18-09-2020 Nota de prensa

      Las redes que distribuyen el gas natural son resistentes y seguras ya que soportan el tránsito constante de vehículos sobre la carpeta asfáltica y los movimientos naturales de la tierra.

      • Naturgy monitorea en tiempo real la red de distribución y puntos estratégicos, lo cual garantiza la seguridad y calidad en el suministro de gas natural en el país las 24 horas del día, los 365 días del año.
       
      • Las medidas de seguridad implementadas por Naturgy en México, han permitido que en eventos sísmicos la red de distribución mantenga su operación de forma continua, garantizando el servicio a sus usuarios y atendiendo de forma oportuna cualquier eventualidad.
      • El C5 de la Ciudad de México cuenta con la capacidad de visualizar en tiempo real el comportamiento de puntos estratégicos de la red de distribución de Naturgy, permitiendo actuar de manera oportuna y coordinada con las autoridades.
      • Naturgy trabaja de forma coordinada con las autoridades de la Ciudad de México en el Proyecto de Reconstrucción del Sismo del 19 de septiembre de 2017, en el cual más de 400 edificios que fueron afectados podrían contar con nuestro servicio
      • La empresa recuerda a la población revisar de forma periódica las instalaciones de gas natural para reducir riesgos en caso de un sismo.
    • 03-08-2020 Nota de prensa

      Naturgy lanza la iniciativa “Cuidamos tu Energía” que podrán disfrutar gratuitamente los profesionales de la salud y seguridad que hacen frente a la emergencia sanitaria en México

      • La compañía lanza la iniciativa “Cuidamos tu Energía”, dirigida a todo el personal que se encuentra en la primera línea de atención de la emergencia sanitaria.
       
      • “Cuidamos tu Energía” es una asistencia gratuita que consiste en reparaciones y mantenimiento de instalaciones de gas natural y gasodomésticos, entre otros, dentro del hogar para todos los clientes de Naturgy México que integran este colectivo en las 52 ciudades del país donde la compañía tiene presencia.
      • El personal médico y sanitario (doctores, enfermeras, técnicos de salud, entre otros), miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil podrán acceder a este beneficio.
      • En Naturgy trabajamos por el desarrollo y el bienestar de las comunidades donde tenemos presencia a través de la distribución y comercialización de gas natural.
    • 29-07-2020 Nota de prensa

      Naturgy México nombra al Ing. Alejandro Peón Peralta como nuevo Director General de la compañía en el país

      • Alejandro Peón Peralta es Ingeniero Industrial por la UNAM y tiene más de 20 años de experiencia en el sector energético mexicano.
       
      • En su posición más reciente dentro de la empresa se desempeñó como Director de Mercado Regulado, promoviendo el crecimiento de las redes de distribución de gas natural en las ciudades en las que la compañía tiene presencia.
    • 26-06-2020 Nota de prensa

      Impulsan mejoras en museo Bebeleche gracias a donación de Global Power Generation

      Durango, Durango, a 26 de junio de 2020. La compañía Global Power Generation (GPG), a través de su Central de Ciclo Combinado de Norte-Durango, realizó una donación a Bebeleche, Museo Interactivo de Durango, para que este espacio educativo lleve a cabo reparaciones en sus instalaciones, además de promover la sensibilización sobre el fenómeno que representa la emergencia sanitaria del COVID-19 entre la población del municipio.

      En línea con su compromiso con la educación y con el respaldo de iniciativas que generen un alto valor para la sociedad, para GPG es fundamental fomentar el acercamiento de la sociedad a la ciencia y la tecnología e impulsar el desarrollo de habilidades de investigación y la adquisición de conocimientos científicos en las nuevas generaciones.
    • 23-06-2020 Nota de prensa

      Global Power Generation entrega equipos de protección a hospital del IMSS en Hermosillo

      Hermosillo, Sonora, a 23 de junio de 2020 A través de su Central de Ciclo Combinado de Hermosillo, la empresa energética Global Power Generation (GPG) entregó más de 1,000 equipos de protección individual al Hospital General de Zona 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Hermosillo.

      De esta manera, GPG reitera su compromiso para seguir contribuyendo a hacer frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, y al mismo tiempo, apoyar al personal del sector salud, el cual arriesga su vida todos los días para salvar a la población frente a la pandemia.
    • 23-06-2020 Nota de prensa

      Naturgy México comunica que las redes de distribución de gas natural operan con normalidad, bajo los más altos estándares de seguridad

      • Tras el sismo de esta mañana, se comunica que las redes de distribución de gas natural operan con normalidad, bajo los más altos estándares de seguridad y con una estricta coordinación con las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México y de las diferentes Alcaldías
       
      • El Centro de Control de Atención de Urgencias (CCAU), cuyo teléfono es el 800-091-4000, opera las 24 horas del día los 365 días del año para atender cualquier emergencia.
    • 19-06-2020 Nota de prensa

      Recibe IMSS Durango equipos de protección para enfrentar al COVID-19

      Durango, Durango, a 19 de junio de 2020. Como parte de la lucha contra la emergencia sanitaria del COVID-19, la empresa energética Global Power Generation (GPG), a través de su Central de Ciclo Combinado de Norte Durango, donó más de 1,680 equipos de protección a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Durango.

      Estos equipos incluyen overoles, lentes de protección, guantes desechables de nitrilo y mascarillas cubrebocas N95, los cuales serán utilizados para proteger al personal de la institución durante la emergencia sanitaria. Además, se entregaron tres cápsulas para trasladar a pacientes con síntomas de la enfermedad.
    • 09-06-2020 Nota de prensa

      Cruz Roja Mexicana de Tuxpan recibe donacion

      Tuxpan, Veracruz, a 09 de junio de 2020. La Central de Ciclo Combinado de Tuxpan de la compañía energética Global Power Generation (GPG) entregó más de 240 insumos médicos, sanitarios y equipo de protección personal a la delegación de la Cruz Roja Mexicana en este municipio.

      Con este donativo, la institución médica podrá contar con nuevos lentes de protección, guantes desechables de nitrilo, alcohol en gel, overoles, cubre calzado, bolsas para residuos biológicoinfecciosos, un termómetro infrarrojo y una cápsula de traslado para hacer frente a la emergencia sanitaria que enfrenta el país.
    • 06-06-2020 Nota de prensa

      Global Power Generation donó insumos médicos al IMSS, Cruz Roja Mexicana y al Hospital General de Agua Prieta

      Agua Prieta, Sonora, a 06 de junio de 2020. Global Power Generation (GPG), a través de su Central de Ciclo Combinado de Naco-Nogales, donó más de 850 insumos médicos a la Clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la Cruz Roja Mexicana y al Hospital General de Agua Prieta, con el objetivo de contribuir a su lucha contra la emergencia sanitaria por el COVID-19.

      Entre los materiales que se entregaron a las tres instituciones, se encuentran: mascarillas cubrebocas, lentes de protección, guantes desechables de nitrilo, alcohol en gel, overoles y termómetros infrarrojos; insumos que son fundamentales para la labor diaria del personal médico y de salud que día con día hacen frente a la emergencia sanitaria.
    • 01-06-2020 Nota de prensa

      Global Power Generation donó equipo médico a la Cruz Roja Mexicana de Hermosillo

      Hermosillo, Sonora, a 01 de junio de 2020. Global Power Generation (GPG), a través de su Central de Ciclo Combinado de Hermosillo, donó material médico a la delegación de la Cruz Roja Mexicana de la capital sonorense, con el objetivo de contribuir a la lucha contra la emergencia sanitaria por el COVID-19.

      La entrega de equipos de protección individual para el personal de la Cruz Roja Mexicana incluye insumos para quienes brindan atención primaria a los pacientes con COVID-19. Este donativo representa un esfuerzo de GPG para coadyuvar a la seguridad de los trabajadores de la salud que combaten día con día la emergencia sanitaria
    • 28-05-2020 Nota de prensa

      GPG apoya a los grupos vulnerables en Hermosillo en la lucha contra el COVID-19

      Hermosillo, Sonora, a 28 de mayo de 2020. La Central de Ciclo Combinado de Hermosillo, perteneciente a Global Power Generation (GPG), contribuye a lucha contra el COVID-19 mediante la donación de equipo de protección médico y sanitario a los albergues Aída S.
      de Rodriguez “Juan Pablo II”, Casa Hogar Los Olivos y albergue Luz Valencia Duarte
      , para apoyo a la atención adecuada y prevención de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la emergencia sanitaria que vive el país.

      Además de esta iniciativa, GPG está desarrollando proyectos de carácter educativo y social en el municipio, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades e impulsar el desarrollo socioeconómico, en línea con su Política de Responsabilidad Corporativa, que promueve la creación de valor compartido y de impacto social positivo en las regiones en las que desarrolla sus actividades.
       
    • 27-05-2020 Nota de prensa

      GPG apoya a los grupos vulnerables en Hermosillo en la lucha contra el COVID-19

      Hermosillo, Sonora, a 27 de mayo de 2020. La Central de Ciclo Combinado de Hermosillo, perteneciente a Global Power Generation (GPG), contribuye a lucha contra el COVID-19 mediante la donación de equipo de protección médico y sanitario a los albergues Aída S. de Rodriguez “Juan Pablo II”, Casa Hogar Los Olivos y albergue Luz Valencia Duarte, para apoyo a la atención adecuada y prevención de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la emergencia sanitaria que vive el país.

      Además de esta iniciativa, GPG está desarrollando proyectos de carácter educativo y social en el municipio, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades e impulsar el desarrollo socioeconómico, en línea con su Política de Responsabilidad Corporativa, que promueve la creación de valor compartido y de impacto social positivo en las regiones en las que desarrolla sus actividades.

       
    • 07-05-2020 Nota de prensa

      Naturgy México suministrará gratuitamente gas natural a más de 60 hospitales públicos conectados a sus redes de distribución en el país

      • Los hospitales públicos conectados a la red de distribución de gas natural de Naturgy México recibirán gratuitamente el suministro durante los meses de mayo y junio.

      • Naturgy México reconoce la labor diaria que realiza el personal del sector salud y los hospitales públicos para afrontar la emergencia sanitaria.

      • Esta acción de la compañía se suma al donativo que hará por un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, como se anunció en días anteriores.


      Ciudad de México, a 7 de mayo de 2020. Para apoyar a los servicios de salud ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país, Naturgy México informa que durante mayo y junio suministrará gratuitamente gas natural a más de 60 hospitales públicos conectados a sus redes de distribución en la Ciudad de México y en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y Tamaulipas. Nuestro compromiso es sumar esfuerzos para que todos los recursos de salud estén dedicados a la atención de la sociedad en el momento más crítico de la emergencia sanitaria en el país.
    • 22-05-2020 Nota de prensa

      GPG apoya al sistema de salud de Tuxpan en la lucha contra el COVID-19

      Tuxpan, Veracruz, a 22 de mayo de 2020. La Central de Ciclo Combinado Tuxpan 3 y 4, perteneciente a Global Power Generation (GPG), contribuye a lucha contra el COVID-19 en Tuxpan mediante la donación de 2 cápsulas de traslado al Hospital General de subzona 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para contribuir a la atención de pacientes que así lo requieran en esta emergencia sanitaria.

      Además de esta iniciativa, GPG está desarrollando proyectos de carácter educativo y social en el municipio, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades e impulsar el desarrollo socioeconómico, en línea con su Política de Responsabilidad Corporativa, que promueve la creación de valor compartido y de impacto social positivo en las regiones en las que desarrolla sus actividades.
       
    • 23-04-2020 Nota de prensa

      Naturgy México donará un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para la compra de material médico para hacer frente a la emergencia sanitaria en el país

      • Naturgy México puso en marcha la iniciativa “Tu Solidaridad Suma”, en la cual sus colaboradores aportaron voluntariamente recursos económicos.
       
      • La empresa, en solidaridad, complementó las aportaciones voluntarias de sus empleados para que éstas fueran entregadas a la Cruz Roja Mexicana.
       
      • En Naturgy México reconocemos el trabajo que realiza el personal del sector salud dedicando su labor diaria a salvar vidas.

      Ciudad de México, a 23 de abril del 2020.- Naturgy México informa que donará un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para contribuir a la compra de material para proteger a personal médico, de enfermería, de atención prehospitalaria y de voluntariado que dedican su labor diaria
      a salvar vidas haciendo frente a la emergencia sanitaria que vive el país.
       
    • 20-03-2020 Nota de prensa

      Naturgy informa del cierre temporal de sus módulos y centros de atención a nivel nacional ante emergencia sanitaria

      • Las acciones implementadas por la compañía tienen el firme compromiso de salvaguardar la salud de todos y evitar aglomeraciones.

      • Naturgy garantiza la continuidad del servicio y la operación de la compañía bajo los estándares de seguridad requeridos de la industria.
       
      • Para evitar el desplazamiento de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestros canales de atención digitales, ya sea para realizar el pago o para resolver dudas sobre su servicio de gas natural.
       
      • Con la aplicación “Naturgy Contigo” podrán consultar y pagar su recibo de gas natural, sin cobro de comisiones, desde la seguridad y comodidad de su hogar.
    • 19-03-2020 Nota de prensa

      Naturgy México refuerza acciones para proteger la salud de sus colaboradores y clientes ante la emergencia sanitaria

      • Naturgy activó un comité permanente para monitorear la evolución del COVID-19 y salvaguardar la salud de sus empleados, usuarios y otros grupos de interés.
       
      •  La compañía implementa en todos sus centros de trabajo, incluidos nuestros puntos de atención al cliente, protocolos de salud y filtros sanitarios con el fin de salvaguardar la salud de todas las personas.
       
      • Estamos comprometidos a mantener la continuidad del servicio de distribución y comercialización de gas natural, así como de generación eléctrica para el país, bajo los más altos estándares de seguridad.

       

      •  Reiteramos nuestro compromiso de colaborar con las autoridades competentes e implementar en cualquier momento las medidas que sean necesarias para salvaguardar la salud de todos..
    • 05-02-2020 Nota de prensa

      El grupo Naturgy demuestra en 2019 su compromiso con la transición energética y eleva un 22% su potencia renovable

      • Durante el ejercicio, invirtió globalmente un total de 1,700 millones de euros, donde destacan los cerca de 600 millones en nuevos proyectos de renovables.
      • En línea con su compromiso con la transición energética, la compañía ha incrementado su capacidad renovable a nivel mundial, hasta alcanzar casi 5 GW.  Asimismo, el grupo Naturgy ha logrado reducir sus emisiones de CO2 en 16% durante 2019.
       
      •  En cuanto a las inversiones en redes de distribución, se han superado los 500 millones de euros en todos los países donde se encuentra presente.
      ​​
      • El grupo Naturgy alcanza un EBITDA ordinario de 4,668 millones de euros (+6%) gracias a la reducción de su perfil de riesgo y a su plan de eficiencias, superando las previsiones del consenso de las 19 firmas de analistas que han participado en su elaboración.
    • 28-01-2020 Nota de prensa

      Llega “Naturgy Contigo”, la aplicación que facilita a nuestros clientes una solución más de pago

      • A través de la aplicación “Naturgy Contigo”, nuestros clientes podrán consultar su recibo y realizar el pago del servicio de gas natural, sin cobro de comisiones.
      •  Con esta plataforma los usuarios también podrán pagar recibos vencidos y/o reconexiones.
       
      • En una primera etapa, la aplicación estará disponible para Android, en Google Play, y próximamente en iOS, en App Store de forma gratuita.
       
      • Los pagos se pueden seguir realizando adicionalmente en la red de más de 19 mil canales de pago externos.
    • 23-01-2020 Nota de prensa

      Naturgy participa en el Foro Económico Mundial y reitera la urgencia de abordar el cambio climático de forma contundente y ágil

      • El Presidente mundial de Naturgy, Francisco Reynés, promueve una agenda donde todos los sectores económicos participen para combatir el cambio climático. 
      •  A través de acciones como el cierre de plantas de carbón y la participación en el sector de energías renovables, la empresa impulsa al sector para alcanzar las metas climáticas.


      Davos, Suiza, a 23 de enero de 2020.- Francisco Reynés, Presidente de Naturgy, hizo un llamado urgente para instrumentar cambios que permitan atender la emergencia ambiental de forma contundente y ágil, involucrando a diversos los sectores económicos de la sociedad.

       
  • Comunicados Generales 2019(9)

    • 20-12-2019 Nota de prensa

      Naturgy lanza campaña “Monóxido, un enemigo invisible” para concientizar sobre el uso seguro y eficiente del gas natural

      • Durante el invierno los usuarios deben reforzar la revisión de sus instalaciones de gas dentro del hogar para prevenir riesgos por la presencia de monóxido de carbono.
      • Por los cambios de clima, las viviendas tienden a mantenerse más herméticas, por lo que los riesgos por la presencia de monóxido de carbono incrementan.
    • 11-12-2019 Nota de prensa

      Naturgy se suma a los esfuerzos de la COP25 para combatir el cambio climático

      • Del 2 al 13 de diciembre se celebra en Madrid, España, la 25ª Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU (COP25)
       
      • En México, a través del uso de gas natural en hogares y centrales de ciclo combinado, se han dejado de emitir gases efecto invernadero y otros contaminantes, equivalentes a retirar de circulación 5.7 millones de vehículos en un año.
       
      • Llevamos a cabo el Seminario Aire 20l24 para contribuir a encontrar mejores acciones para reducir las emisiones contaminantes
    • 11-10-2019 Nota de prensa

      Fundación Naturgy comprometida con impulsar alternativas de movilidad inteligente y energías limpias

      • En el Seminario Aire 20I24: Respiremos Un Futuro Más Limpio, se presentaron los resultados del estudio “La calidad del aire en las ciudades”.
       
      • Autoridades internacionales, federales, locales y expertos, entablaron un diálogo para buscar más soluciones para mejorar la calidad del aíre en las metrópolis.
       
      • El estudio destacó que la Ciudad de México es un claro ejemplo donde las actuaciones en materia de política ambiental han permitido mejorar la calidad del aire en las dos últimas décadas.
    • 13-08-2019 Nota de prensa

      NATURGY SE MANTIENE ATENTA Y CON ESPÍRITU DE APERTURA Y TRANSPARENCIA PARA EL BENEFICIO DE NUESTROS CLIENTES

      Ciudad de México a 13 de agosto de 2019.- Con referencia al comunicado emitido por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) el pasado 9 de agosto del presente sobre el proyecto de resolución de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que modificaría las condiciones de los permisos de distribución de gas natural otorgados a Naturgy México, exclusiva y específicamente el procedimiento para estimar consumo, informamos que nos mantenemos atentos a las determinaciones que tome el Órgano de Gobierno de la CRE en este tema así como en cualquier otro relacionado con nuestra operación.
    • 11-07-2019 Nota de prensa

      NATURGY INFORMA SOBRE DEMANDA COLECTIVA ANUNCIADA POR LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

      Ciudad de México; 11 de julio de 2019: Informamos que con relación al comunicado de prensa sobre una demanda colectiva anunciada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) el día de hoy a través de su página de internet, nuestra empresa no ha sido notificada oficialmente sobre dicho proceso. ​
    • 29-06-2019 Nota de prensa

      LOS SISTEMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SE HAN RESTABLECIDO EN SU TOTALIDAD INCLUIDA LA RECARGA A MEDIDORES DE PREPAGO

      • Los sistemas de atención a usuarios se han restablecido en su totalidad y operan con normalidad.
      • La recarga de saldos a medidores de prepago funciona con normalidad en todos los puntos de recarga habituales, excepto en Farmacias del Ahorro.
      • Todos los clientes que tengan dudas sobre su servicio se pueden dirigir a los canales de atención disponibles como lo son las líneas de atención telefónica, las redes sociales de la empresa, la oficina virtual y nuestro centro de atención presencial ubicado en Ruiz Cortines.
    • 25-06-2019 Nota de prensa

      POR MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE NUESTROS SISTEMAS, SE SUSPENDEN CORTES DE SUMINISTRO DE FORMA TEMPORAL

      • Hemos suspendido temporalmente todos los procesos de corte debido al mantenimiento y actualización de algunos de nuestros sistemas informáticos. Dicha actualización concluiría previsiblemente en las siguientes 48 horas.
      • Todos los clientes que hayan pagado una reconexión podrán solicitarla directamente en nuestros canales de atención al cliente para programar la habilitación del servicio.
      • Los medidores prepago sin saldo serán sustituidos provisionalmente por un medidor tradicional sin costo para el cliente.
      • Todos los demás procesos de la empresa corren sin ninguna incidencia. En particular, toda nuestra red de pagos continúa activa en los en los comercios afiliados ya que ésos se encuentran funcionando con toda normalidad.
    • 11-06-2019 Nota de prensa

      Naturgy transforma y moderniza su modelo de atención a clientes en México

      • Naturgy amplía su red a más de 19 mil puntos para que los clientes puedan realizar sus pagos, incluyendo las tiendas OXXO, donde además, se aceptan pagos de recibos vencidos y/o reconexiones del servicio.
       
      • También fortalece sus canales de atención digital y telefónica. De esta forma los trámites se podrán realizar de manera más rápida y eficaz.
      • Esta transformación es resultado de diversos análisis sobre las necesidades y usos que los clientes daban a los centros de atención.
    • 30-04-2019 Nota de prensa

      Naturgy refrenda su compromiso frente a sus usuarios y autoridades

      • Representantes de Naturgy acudieron a una reunión con representantes del Gobierno Federal en Coahuila para dar continuidad a la atención de inconformidades relacionadas con las lecturas de los consumos.​
      • Naturgy ratificó que los usuarios pagarán únicamente lo consumido y la compensación se realizará en su próxima factura.
      • Naturgy señaló que continuarán trabajando de manera coordinada y en plena disposición con las autoridades.
No hay elementos que coincidan con su búsqueda.

rgpdactive

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477709084931

argssite - MEXICO