Notas de prensa - Naturgy - Corporativo

Buscador de notas de prensa

Mostrar ContenidoOcultar Contenido
  • Últimas noticias(3)

• 15-02-2021 Nota de prensa

Alcance a declaratoria de alerta crítica por condiciones climatológicas

Ciudad de México, a 15 de febrero de 2021
      A todos nuestros clientes:

En alcance al comunicado enviado el pasado 11 de febrero de 2021 en relación a la declaratoria de Alerta Critica emitida por el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) derivado de las condiciones climatológicas que se presentan, Grupo Naturgy Servicios reitera la importancia de que todos los usuarios atiendan las recomendaciones del CENAGAS y por tanto, se conduzcan de una manera disciplinada hasta en tanto se
      regularicen las condiciones de dicho sistema, por lo que se les solicita en la medida de lo posible limitarse a sus consumos habituales, con el objetivo de evitar posibles desbalances y los cobros correspondientes.
    • 16-02-2021 Nota de prensa

Declaración del estado de alerta CENAGAS

Ciudad de México, a 16 de febrero de 2021
      A todos nuestros clientes:

Por este medio hacemos de su conocimiento que el 15 de febrero de 2021 el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) ha declarado Estado de Alerta derivado de las condiciones climatológicas adversas que están ocurriendo en el sur de los Estados Unidos como resultado de una masa de aire ártico que genera un frío extremo.

• 16-02-2021 Nota de prensa

Notificación reducción de consumo

Ciudad de México, a 16 de febrero de 2021.
      Estimado Usuario

Sirva el presente para informarle que derivado de las condiciones climatológicas que se presentan en el sur del Estado de Texas en los Estados Unidos de América, así como de la declaratoria de Estado de Alerta notificada por el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) el día 15
      de Febrero de 2021, y en aras de preservar la continuidad del suministro, Naturgy México, S.A. de C.V., Comercializadora Metrogas, S.A. de C.V y Naturgy Servicios, S.A. de C.V., solicita a usted una reducción inmediata en sus consumos en un 80%.

No hay elementos que coincidan con su búsqueda.

rgpdactive

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA