Pyme - Naturgy - Negocio

Somos tu mejor aliado energético, haz crecer tu negocio

Sabemos que hoy en día, para una pyme o emprendedor, cualquier ahorro en sus facturas resulta de gran ayuda para la rentabilidad de sus proyectos. Por ello, estamos seguros de que el servicio que ofrecemos es acorde a tus necesidades, ya que tienes la oportunidad de enfocarte en lo importante: Hacer crecer tu negocio.

Beneficios del gas natural en tu negocio


Suministro continuo los 365 días del año, las 24 horas del día.
Rendimiento en tu consumo energético de entre 30% y 40%.
Pagas sólo lo que consumes.
Factura detallada con pago bimestral o mensual dependiendo de la zona.
Tu inversión inicial en la instalación podrás recuperarla a corto plazo.

Si necesitas adaptar o convertir la instalación, los costos son 100% deducibles.

Diagnóstico inicial

Creamos un plan acorde a los requisitos de tu negocio, resaltando los beneficios que adquieres al contratar a Naturgy, como optimizar tus consumos de energía, y que tu negocio sea un proyecto sostenible. De principio a fin nuestro equipo estará para atenderte, orientarte y auxiliarte en cualquier duda que tengas.

Gestión, mantenimiento y soporte técnico

Al firmar tu contrato, una de nuestras empresas colaboradoras se pondrá en contacto para verificar si cuentas con la acometida (válvula de conexión a la red de distribución de gas natural de Naturgy) y así poder efectuar tu instalación y respectiva verificación.






 


Consejos de seguridad y ahorro


Por lo menos una vez al año, las instalaciones de gas natural de tu negocio, deben ser inspeccionadas para poder asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles anomalías, pon tus instalaciones en manos de los profesionales de Naturgy.

Mantén una ventilación adecuada y cierra la llave de paso en ausencias prolongadas.

En caso de tener alguna anomalía con tu instalación no dudes en comunicarte a nuestra línea de Atención Telefónica a Urgencias, disponible las 24 horas, los 365 días del año:

Monterrey 81 8151 4000
Resto del país 800 091 4000

Canal de Atención

 

Para que nos podamos poner en contacto contigo, envíanos un correo a:

unidadatencionggccmx@naturgy.com

Línea de Atención: 800 9999 888
L a V de 9:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.





 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

argssite - MEXICO