Desarrolladores - Naturgy - Negocio
 

Gas natural, la energía ideal para ofrecer comodidad, seguridad, confiabilidad y plusvalía a tus proyectos inmobiliarios  

Beneficios y usos

Plusvalía. Incrementa el valor del desarrollo ofreciendo servicios de primer mundo.

Comodidad. El servicio es continuo las 24 horas, por lo que no hay necesidad de rellenar tanques o cilindros. Nuestros asesores y técnicos te ayudarán en el diseño e instalación de la red en la nueva edificación.

Seguridad. Evita el almacenamiento de combustible en tanques, aprovechando mejor el espacio en la vivienda. El gas natural es más ligero que el aire, de esta forma no se acumula y se dispersa fácilmente. Las instalaciones cumplen con los más altos estándares de calidad y utilizamos materiales de alta resistencia y durabilidad, a prueba de sismos y hundimientos.

Confiabilidad. Cada vivienda cuenta con un medidor, de esta forma el cliente paga exactamente lo que consume y después de consumirlo.

¿Qué necesito para tener una instalación de gas natural en mi desarrollo inmobiliario?

Te ofrecemos seguimiento y asesoría integral durante el diseño y posterior a la construcción de cada una de las obras.

Buscamos consolidar alternativas técnicas y comerciales para que tus proyectos cuenten con la mejor solución energética.

Considera que para la instalación deberás contar con un contratista especializado o una empresa colaboradora recomendada y acreditada por Naturgy.

El diseño de la instalación debe ser realizado de acuerdo a la normativa vigente; cuenta con nosotros durante todo el proceso.

Servicios Adicionales

Asesoría profesional. En función de las características de tu proyecto inmobiliario, te ofrecemos una solución acorde a tus necesidades:
Planes de condominios
Colonias de vivienda unifamiliar

Capacitación. Nuestro equipo especializado está disponible para ayudarte en el proceso de instalación de gas natural en tu desarrollo inmobiliario.

rgpdactive

argssite - MEXICO