Políticas y Códigos de Conducta


La Política de Responsabilidad Corporativa de Naturgy establece el marco común de actuación que guía el comportamiento socialmente responsable de la compañía.
 

Política de Responsabilidad Corporativa

Entendemos la responsabilidad corporativa como el conjunto de acciones desarrolladas para construir relaciones de confianza, estables, sólidas y de beneficio mutuo con nuestros grupos de interés y con las regiones en las que desarrollamos actividades.

Política de Anticorrupción

El presente documento tiene por objeto establecer los principios que deben guiar la conducta de todos los empleados y administradores de la empresa de Grupo Naturgy  con respecto a la prevención, detección, investigación y remedio de cualquier práctica corrupta en el seno de la organización.

Política de Compliance

Naturgy, tiene por objeto definir los principios generales que informan dicho sistema y los compromisos que son asumidos por la organización en materia de cumplimiento y que guían su comportamiento en todos sus ámbitos de actuación y en la consecución de sus objetivos empresariales.

Política de Derechos Humanos

Establecer principios y pautas de actuación a través de un proceso de debida diligencia en derechos humanos que permita identificar, prevenir, mitigar y reparar posibles impactos negativos de la compañía y de sus relaciones comerciales, así como potenciar las consecuencias positivas de sus operaciones.

Política del SASISOPA

La política de seguridad industrial, seguridad operativa y protección al medio ambiente, ha sido autorizada por el Comité de Dirección con fecha de octubre del 2019.

Código Ético Naturgy

Reflexión sobre el principio de diligencia debida aplicada por Naturgy para la prevención, detección y erradicación de irregularidades relacionadas con los códigos y de las normas internas establecidas, incluidas las que hacen referencia a ilícitos penales.

Canal de Denuncias

  Más información

Proveedores

Más información
 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.