Otros Servicios
Servicio de Alerta SMS
Recibe tu saldo actual y la fecha límite de pago a través de un SMS.
Este servicio sustituye la notificación de disponibilidad de tu factura que recibías por correo electrónico. Tu factura sigue disponible para tu consulta en nuestra Oficina Virtual y por medio de la App Naturgy Contigo. Sigue estos pasos:
1) Sólo necesitas enviar un mensaje de texto al 86865.
2) En el mensaje escribe la palabra GAS, deja un espacio y escribe la palabra ALTA, deja un espacio más y escribe tu número de cuenta.
3) ¡Listo! Recibirás un mensaje de confirmación y otro de bienvenida al servicio.
La activación del servicio se ajusta conforme a las políticas de tu compañía telefónica. Si tienes problemas, por favor comunícate a Servicios al Cliente de tu proveedor telefónico.
Nota: Si ya realizaste tu pago es probable que no te llegue el recordatorio.
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Actualizar Datos
No olvides hacer la actualización de los datos de tu cuenta.
Si lo requieres, puedes solicitar en cualquier momento la actualización de datos de tu cuenta. Hazlo por medio de cualquiera de nuestros Canales de Atención, con gusto te ayudaremos con la petición.
Reportar Fraudes y usos Ilícitos
Para nosotros, tu familia y tu patrimonio son lo más importante.Recomendaciones sobre el medidor
Los medidores de gas natural sólo pueden ser operados por personal autorizado de Naturgy. Si alguien más lo hace, además de cometer un delito estará incurriendo en prácticas peligrosas.Para evitar sanciones y recargos, si alguien se ofrece a alterar tu medidor o sospechas que éste ha sido manipulado, denúncialo inmediatamente contactándonos a cualquiera de nuestros Canales de Atención.
Es importante que estés al pendiente de que la lectura de tu medidor sea similar a lo que te están facturando.




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Es importante señalar que la lectura del medidor, comparada con la lectura de la factura puede ser distinta, debido a que después de que se toma lectura en el domicilio, se continúa utilizando el servicio de gas.
En caso de percatarte de que hay una cifra completamente diferente entre factura y medidor, comunícate a nuestros Canales de Atención; donde revisaremos qué ha ocurrido y/o se te explicará cualquier duda.