Canales de Atención
Redes Sociales
Permítenos atenderte y orientarte con cualquier petición o duda que tengas sobre nuestro servicio.Nuestras redes sociales de atención a cliente son:
Contáctanos en Facebook
Contáctanos en Twitter
También puedes seguirnos y consultar la información más reciente de la empresa así como “tips” relacionados con tu consumo de gas natural y mucho más en:
Síguenos en Instagram
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedln
Teléfonos de Servicio a Cliente
Para nosotros siempre es un gusto atenderte.CDMX: 55 6260 6260
Monterrey: 81 1925 1925
Resto del país: 800 284 3000
Horarios:
L a V de 8:00 a 20:00 hrs.
Sábados de 8:00 a 14:30 hrs.
Si tienes una fuga de gas, comunícate las 24 horas, los 365 días:
Monterrey: 81 8151 4000
Resto del país: 800 091 4000
Oficina Virtual
La Oficina Virtual es otro medio de atención donde con gusto te brindaremos la atención que requieras.Al darte de alta en Oficina Virtual podrás tener acceso a lo siguiente:
• Consultar los datos de tu cuenta.
• Consultar facturas y generar duplicados.
• Realizar los pagos de tus facturas y reconexión.
• Realizar peticiones, quejas y reclamos.
• Consultar consumos.
Si aún no tienes cuenta en Oficina Virtual, regístrate aquí.
Te invitamos a descargar la guía de registro para nuevos usuarios de la Oficina Virtual.
Centros de Atención
Por motivos de la emergencia sanitaria recuerda que nuestros Centros de Atención se encuentran cerrados. Recuerda que te brindamos atención por nuestros canales digitales.Centro de Atención Monterrey
Simón Bolívar
Av. Ruiz Cortines #101-9 esq. Simón Bolívar, en la Col. Central.
Acceso Mapa
Horarios: L a V 8:30 a 17:00 hrs. y Sábados 9:00 a 13:00 hrs.
En ningún centro se reciben pagos.
Da clic aquí para que veas dónde pagar.