¿Quiénes pueden hacer
la conversión de un auto
ligero a Gas Natural Vehicular?

Una de las opciones más ecológicas es el Gas Natural Vehicular (GNV) ya que es el combustible alterno en lugar de la gasolina más popular, además de reducir las emisiones de gases contaminantes y partículas negras al ambiente, su combustión es prácticamente libre de olor, no contamina el suelo ni mantos freáticos, su nivel de ruido es mucho menor a los motores convencionales, ayuda a ahorrar al ser más barato y cuidar de mejor manera el motor de tu vehículo.

Existen talleres autorizados en cada ciudad principal de toda la República, los cuales ayudan a realizar el cambio y empezar a disfrutar de esta experiencia de ahorro y cuidado del medio ambiente. No acudas a cualquier persona ni taller, no todos pueden hacer la conversión.

Acude a talleres certificados

Estos talleres especializados cuentan con todas las medidas y equipos necesarios y certificados para que tu automóvil funcione de la manera correcta y no pierda potencia ni ninguna de sus características como la autonomía de fábrica.

Naturgy, la mejor opción

La red de servicio de gas natural en toda la República cuenta con 96 talleres de conversión en todo el país, además de contar con 65 estaciones de servicio para cargar GNV, con 21 más en espera de apertura y 35 en proyecto. Hasta ahora hemos convertido más de 60,000 vehículos a GNV respaldando nuestro gran servicio y nuestro compromiso con el medio ambiente.

El desempeño del cambio a Gas Natural Vehicular depende de la calidad de las partes en el proceso de instalación, la capacidad técnica del taller, y sus equipos de diagnóstico, por lo que debes consultar antes de realizar el cambio.

Puedes conocer nuestra oferta en Gas Natural Vehicular escribirnos a gnvmexico@gasnatural.com  o llámanos al 800 2480 468

Comparte este artículo:

POST DESTACADOS

POST RELACIONADOS