
Gas natural vehicular, la solución a las contingencias ambientales
El gas natural vehicular se posiciona como una alternativa eficiente
Actualmente, el gas natural es una de las energías menos dañinas para el medio ambiente y es la única alternativa capaz de reemplazar al carbón. Además, es una de las más accesibles en términos económicos y tiene usos domésticos, industriales y comerciales.
Por estas razones, en los últimos años, la demanda de gas natural en nuestro país ha aumentado. Por si fuera poco, el gas natural puede alterarse de acuerdo a los objetivos de su venta; es decir, transporte o funcionamiento, proporcionando a las empresas mejoras en sus procesos.
Otras causas que explican su creciente uso son:
Se espera que la demanda de gas natural siga creciendo, pues México es una economía manufacturera y exportadora. La correcta oferta energética garantizará el crecimiento económico.
Los estados del país con un uso más extendido del gas natural, han tenido un impacto importante en sus economías; desde la generación de empleos hasta el desarrollo de nuevas oportunidades, reflejando un avance con respecto a los que no cuentan con una oferta correcta de gas natural.
Naturgy México es una empresa en continuo crecimiento, promoviendo el desarrollo personal y profesional de empleados y contribuyendo positivamente a la sociedad. Queremos ser parte de esta transición hacia un país moderno, con más oportunidades y sostenible.
Comparte este artículo:
El gas natural vehicular se posiciona como una alternativa eficiente
Los recursos naturales son elementos o sustancias que se encuentran
En los últimos años, diversas variables han afectado la competitividad de las cadenas productivas en
El sector energético es fundamental para el desarrollo de la sociedad, el funcionamiento de diversas
Si de aparatos domésticos se habla, la estufa es uno de los más utilizados en
© 2025 Naturgy | Todos los derechos reservados
© 2025 Naturgy
Todos los derechos reservados