Consejos para aprovechar al máximo
el gas natural en casa

¿Sabías que con un consumo responsable de gas natural consigues ahorrar dinero extra?

Es verdad que a veces, no somos conscientes de cuánto en realidad estamos consumiendo de gas natural en nuestro hogar, y poco a poco hacemos elevar nuestro gasto, pues no sabemos cómo aprovechar al máximo esta energía, pero ¿qué crees?, bien dicen que pequeñas acciones marcan la diferencia, por eso, aquí te decimos cómo hacer un consumo responsable que te hará disminuir el precio en tu próxima factura, y ahorrar una cantidad considerable al mes.

●    ¡Queremos dejarte estos sencillos tips para aprovechar al máximo el gas natural en casa!Utiliza recipientes de tamaño adecuado para la cocción; evitarás desperdiciar energía innecesaria.  

●    En caso de utilizar el horno, cocina más de un alimento a la vez, esto para optimizar el consumo y no abras la puerta hasta que estén listos los alimentos.

●    Al cocinar tus alimentos, regula la llama y utiliza la energía necesaria para no generar un mayor consumo.
●    Para optimizar, asegúrate de poner una tapa a tus sartenes y ollas al momento de cocinar.

●    Utiliza ollas de presión, tus alimentos se cocinarán más rápido y ahorrarás hasta un 50%.

●    Cada vez que te laves los dientes o manos, utiliza siempre agua fría, ya que, al utilizar agua caliente, el consumo de energía aumenta. 

●    Es importante realizar una revisión periódica a tus gasodomésticos, así evitarás riesgos y daños que te generen un gasto mayor, por eso te invitamos a conocer nuestros diferentes servicios que te ayudarán a prevenir imprevistos en el hogar: https://www.naturgy.com.mx/mx/particulares/protege_tu_hogar

Así de fácil puedes aprovechar esta energía en casa, aplica estos tips y verás un verdadero cambio en tu factura.
Vale la pena implementar estos hábitos en tu hogar, ¿no crees? te permitirán utilizar de manera más eficiente el gas natural cuidando así de tu bolsillo.

Comparte este artículo:

POST DESTACADOS

SEGURIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA ANTE SISMOS

México, un país reconocido por su intensa actividad sísmica debido a la convergencia de placas tectónicas en la región, ha experimentado a lo largo de su historia una serie de terremotos que han dejado una huella profunda en la sociedad y en la infraestructura del país.

POST RELACIONADOS