Cortes y reconexiones - Naturgy - Residencial

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¿Por qué llega a ser cortado tu servicio Naturgy?


 

Generalmente tu servicio es suspendido porque has incumplido con el pago de tu factura en tiempo.
Evita estas situaciones y date de alta en la app
Naturgy Contigo, donde recibirás notificaciones de tu saldo actual y la fecha límite de pago.

Más información

¿Qué hacer si tu servicio es suspendido?

Cubrir el monto de la(s) factura(s) atrasadas en sitios autorizados y  donde el pago se refleje de inmediato en nuestros sistema (APP Naturgy  Contigo, OXXO, Rappi, 7Eleven, Soriana, Farmacias del Ahorro) en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs y sábado de 8:00 a 14:00 hrs. 
 
Si el pago se hace en otros establecimientos, como bancos y tiendas de autoservicio, el pago se verá reflejado dentro de las próximas 48 horas a 72 horas hábiles.
 
Recuerda que también debes cubrir un monto correspondiente al servicio de reconexión, que variará dependiendo de cada zona.
Monterrey $305.00
CDMX $299.00
Toluca $318.00
Bajío $292.00
Saltillo $312.00
Nuevo Laredo $307.00
Ciudad Obregón $325.00
Huixquilucan $305.00
Precios con IVA incluido; revisados y autorizados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) Tarifas vigentes.
 

Consulta nuestros Canales de Atención para programar una visita a tu domicilio y activar nuevamente el servicio.

Agenda tu cita de reconexión.

Disponible solo para Ciudad de México
*Recuerda que tienes que encontrarte presente al momento de la reconexión*

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En caso de que el servicio haya estado inactivo durante 30 días o más, al momento de acudir a realizar tu reconexión realizaremos, por motivos de seguridad, una prueba de hermeticidad de tu instalación interna, por lo que tendremos que ingresar a tu domicilio. En caso de que se detecte alguna fuga, tendrás que repararla por tu cuenta y reagendar la cita para reconectarte el servicio.
 

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IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477705646434

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