Otros Servicios


 

Servicio de Alerta SMS


Recibe tu saldo actual y la fecha límite de pago a través de un SMS.

Este servicio sustituye la notificación de disponibilidad de tu factura que recibías por correo electrónico. Tu factura sigue disponible para tu consulta en nuestra Oficina Virtual y por medio de la App Naturgy Contigo. Sigue estos pasos:

1) Sólo necesitas enviar un mensaje de texto al 86865.
2) En el mensaje escribe la palabra GAS, deja un espacio y escribe la palabra ALTA, deja un espacio más y escribe tu número de cuenta.
3) ¡Listo! Recibirás un mensaje de confirmación y otro de bienvenida al servicio.

La activación del servicio se ajusta conforme a las políticas de tu compañía telefónica. Si tienes problemas, por favor comunícate a Servicios al Cliente de tu proveedor telefónico.


Actualizar Datos


No olvides hacer la actualización de los datos de tu cuenta.

Si lo requieres, puedes solicitar en cualquier momento la actualización de datos de tu cuenta. Hazlo por medio de cualquiera de nuestros Canales de Atención, con gusto te ayudaremos con la petición.

Reportar Fraudes y usos Ilícitos

Para nosotros, tu familia y tu patrimonio son lo más importante.

Recomendaciones sobre el medidor

Los medidores de gas natural sólo pueden ser operados por personal autorizado de Naturgy. Si alguien más lo hace, además de cometer un delito estará incurriendo en prácticas peligrosas.

Para evitar sanciones y recargos, si alguien se ofrece a alterar tu medidor o sospechas que éste ha sido manipulado, denúncialo inmediatamente contactándonos a cualquiera de nuestros Canales de Atención

Es importante que estés al pendiente de que la lectura de tu medidor sea similar a lo que te están facturando.



 
 
 
Medidor
Factura
 
 
 
En el ejemplo de arriba puedes visualizar que en la imagen del lado izquierdo, el marcador del medidor antes del punto decimal, marca una lectura de 10517. Ahora observa la imagen de lado derecho donde se muestra parte de la factura. Puedes ubicar la lectura del período en la parte superior, donde resaltamos el módulo Lectura – apartado: “Actual”, la cual indica 10517, en este caso es igual.

Es importante señalar que la lectura del medidor, comparada con la lectura de la factura puede ser distinta, debido a que después de que se toma lectura en el domicilio, se continúa utilizando el servicio de gas.

En caso de percatarte de que hay una cifra completamente diferente entre factura y medidor, comunícate a nuestros Canales de Atención; donde revisaremos qué ha ocurrido y/o se te explicará cualquier duda.
 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.