Solicitud en Línea de Domiciliación - Naturgy - Residencial


Solicitud en Línea de Domiciliación

 


Para solicitar el cargo automático a tu cuenta bancaria, llena el siguiente formulario. En el apartado "Adjuntar archivo" deberás anexar INE del solicitante, estado de cuenta y formulario de domiciliación lleno y firmado.

Lo datos han sido enviados correctamente.

Los datos no han podido ser enviados. Por favor intentelo de nuevo.

Haga click o arrastre para seleccionar un fichero
Examinar
Condiciones Legales:*
* Este campo es obligatorio.









 


 

Términos y condiciones del servicio

Autorizo al Banco Receptor para que realice por mi cuenta los pagos por los conceptos que en este documento se indica, con cargo a la cuenta bancaria identificada por la CLABE o número de tarjeta de débito indicado al rubro.
Convengo en que el Banco Receptor quede liberado de toda responsabilidad si el Emisor ejercitara acciones contra mí, derivados de la Ley o Contrato que tengamos celebrado, y que el Banco Receptor no estará obligado a efectuar ninguna reclamación al Emisor, ni a interponer recursos de ninguna especie contra multas, sanciones o cobros indebidos, todo lo cual, en caso de ser necesario será ejecutado por mí.
 
El Banco Receptor tampoco será responsable si el Emisor no entregara oportunamente los comprobantes de servicios, o si los pagos se realizaran extemporáneamente por razones ajenas al Banco Receptor, el cual tendrá absoluta libertad de cancelarme este servicio si en mi cuenta no existieran fondos suficientes para cubrir uno o más de los pagos que le requiere el Emisor, o bien, ésta estuviera bloqueada por algún motivo.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar tu navegación y analizar tu actividad en la web con objetivos estadísticos y para mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

argssite - MEXICO