cid es 1477706030886

Blog - Naturgy - Inicio

URLPROV https://www.naturgy.com.mx/mx/inicio/blog

CABRESTY MEXICO TEMPLATE GNF_Cabecera_RWD_Mexico

CABRESTY 1477706030886 TEMPLATE GNF_Cabecera_RWD_Mexico

Publicaciones

En Naturgy uno de los elementos que más priorizamos es la seguridad de nuestros clientes y sus familias, y por ello nos empeñamos en tomar diferentes medidas desde nuestras redes de distribución hasta el momento en que el servicio llega a los usuarios. Hoy te vamos a contar todo sobre esto.
 

Leer más

Su nombre lo dice, las aguas subterráneas son aquellas que se hallan bajo la superficie y que son claves en el ciclo hidrológico, si hubiera una palabra para describirlas sería: vitales, y precisamente por ello queremos aprovechar este espacio para hablar sobre su importancia y el porqué debe preocupar su protección.
 

Leer más

¡Siempre es bueno saberlo! ¿Qué hacer en caso de fugas de gas? 

Tu seguridad y la de tu familia siempre será lo más importante y es por ello que queremos tocar un tema de prevención y precaución que siempre debes de tener en cuenta: hablamos de las fugas de gas.

Leer más
En la actualidad, el gas natural es visto como una de las principales y más relevantes fuentes de energía, ideal para ser usada tanto con fines domésticos como para utilidad industrial o comercial y lo más importante: es un tipo de combustible poco dañino para el medio ambiente y aquí te platicaremos sobre sus beneficios en este aspecto y por qué es tan importante en todo el mundo.
Leer más
Consumir gas natural tiene varios beneficios que con el paso del tiempo son valorados de mejor manera; sin embargo, alrededor de su uso existen también muchas creencias que podrían generar que haya varias personas que duden sobre si contratarlo sea la mejor opción. Por esa razón, en este artículo queremos presentarte 5 mitos y realidades que hay sobre esta energía.
Leer más
El término sostenibilidad ha cobrado mucha relevancia en los últimos años, ¿pero sabes realmente cuál es su significado? Si quieres profundizar en él y descubrir por qué es tan importante, te invitamos a seguir leyendo.
Leer más
Actualmente, el gas natural es una de las energías menos dañinas para el medio ambiente y es la única alternativa capaz de reemplazar al carbón. Además, es una de las más accesibles en términos económicos y tiene usos domésticos, industriales y comerciales.
Leer más
Probablemente lo has escuchado: el gas natural es la mejor alternativa energética. ¿Pero sabes cuáles son las razones? Si la respuesta es no, sigue leyendo, porque aquí lo vamos a explicar.
Leer más
Seguramente lo has escuchado en las noticias, o lo vives día a día: el aumento en los precios de los servicios es una realidad, y el gas no es la excepción. 
Pero, ¿sabes cuál es la razón detrás de este incremento?, o, mejor aún, ¿cómo puedes hacerle frente sin sufrir en el intento? Sigue leyendo para descubrirlo.
 
Leer más
¿Quiénes pueden hacer la conversión de un auto ligero a Gas Natural Vehicular?

Una de las opciones más ecológicas es el Gas Natural Vehicular (GNV) ya que es el combustible alterno en lugar de la gasolina más popular, además de reducir las emisiones de gases contaminantes y partículas negras al ambiente, su combustión es prácticamente libre de olor, no contamina el suelo ni mantos freáticos, su nivel de ruido es mucho menor a los motores convencionales, ayuda a ahorrar al ser más barato y cuidar de mejor manera el motor de tu vehículo.

Existen talleres autorizados en cada ciudad principal de toda la República, los cuales ayudan a realizar el cambio y empezar a disfrutar de esta experiencia de ahorro y cuidado del medio ambiente. No acudas a cualquier persona ni taller, no todos pueden hacer la conversión.

 
Leer más

rgpdactive

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477706030886

argssite - MEXICO