Blog - Naturgy - Inicio

URLPROV https://www.naturgy.com.mx/mx/inicio/blog

Publicaciones

De acuerdo con la Norma Oficial Mexicana enfocada a las Instalaciones de aprovechamiento de gas natural (NOM-002-SECRE-2010), cuando un gasodoméstico es instalado en lugares cerrados, estos deben tener una ventilación adecuada y, en caso de ser necesario, permitir realizar los trabajos adecuados que faciliten la ventilación permanente de aire en todo momento para que el funcionamiento del quemador sea eficiente y cumpla con las especificaciones del fabricante. En caso de necesitar un extractor, éste debe cumplir normas específicas.
Leer más
¿Sabías que con un consumo responsable de gas natural consigues ahorrar dinero extra?

Es verdad que a veces, no somos conscientes de cuánto en realidad estamos consumiendo de gas natural en nuestro hogar, y poco a poco hacemos elevar nuestro gasto, pues no sabemos cómo aprovechar al máximo esta energía, pero ¿qué crees?, bien dicen que pequeñas acciones marcan la diferencia, por eso, aquí te decimos cómo hacer un consumo responsable que te hará disminuir el precio en tu próxima factura, y ahorrar una cantidad considerable al mes.

 
Leer más
A veces creemos (equivocadamente) que el uso del gas natural se limita solamente a la cocina, cuando en realidad tiene un sinfín de usos que impactan de forma directa o indirecta en la vida cotidiana de millones de personas en México y el mundo.

Es cierto que su utilización se relaciona más con los usos domésticos, pues pocas cosas son más placenteras que cocinar y comer en casa, o tomar un baño caliente tras un largo día de trabajo, pero cuando analizamos en qué otros sectores impacta este energético, es imposible no sorprenderse por su amplia variedad de aplicaciones.

Antes de ello, es importante remontarnos a que en el pasado pensar en el aprovechamiento de este recurso natural era simplemente ilusorio, ya que representaba un gran problema su almacenamiento y transporte. ¡Mucho menos imaginar que podría llegar hasta tu hogar a través de ductos subterráneos seguros! 


 
Leer más
Al momento de administrar tu negocio, lo más importante siempre será hacer rendir tus recursos al máximo, especialmente si esto se refleja en gastos fijos que son indispensables para laborar.

Uno de esos gastos es la electricidad, el cual depende de tarifas que varían según sea tu actividad económica, la región en que te encuentres y, desde luego, el consumo de esta energía que se realice día con día en tu empresa. 

Sin embargo, ¿sabías que existe la generación de energía eléctrica a partir del gas natural?



 
Leer más
El futuro es hoy. Por ello la importancia de conocer más y mejores alternativas en materia de energía es vital, pues además esto representa un reto mundial, no solo porque deben darse a conocer, sino porque además es preciso entenderlas y considerarlas como herramientas para ayudarle a nuestro planeta desde hoy mismo.

Hay que dejarlo claro desde el principio: las alternativas energéticas representan un gran desafío pero al mismo tiempo son una oportunidad de futuro, especialmente ante fenómenos como el cambio climático, el cual es provocado en gran medida por el calentamiento global. 



 
Leer más
A veces no le tomamos mucha importancia a nuestros aparatos gasodomésticos y no percibimos lo peligroso que podrían llegar a ser si su funcionamiento no es correcto.

El tener una estufa en malas condiciones podría generar riesgos a tu salud y a la de nuestra familia. Uno de los grandes peligros que conlleva el tener una estufa en mal estado, es que podría producir monóxido de carbono.

 
Leer más
Siempre comenzar algo nuevo puede causarnos un poco de temor, ya que las preguntas que retumban en nuestra mente son ¿y si me va mal? ¿y si no es lo que esperaba? ¿y si no llego a cubrir los gastos del mes? Siendo ahí cuando las suposiciones se nos meten en la cabeza, dejando inconclusos nuestros sueños, pues la mayoría de las personas creen que tener un empleo donde les paguen cada mes es mejor, pues van a lo seguro y no quieren fallar, pero... ¿cómo saben que fracasarán al emprender si aún no lo han intentado?
Leer más
Si has intentado reducir considerablemente los gastos en tu hogar y ahorrar un dinero extra para otras tareas, seguramente estos tips se convertirán en tus mejores aliados.

Cambiar algunos hábitos en casa, se traduce en un uso eficiente en el consumo de gas natural en tu hogar. Te dejamos con estos sencillos consejos para que logres observar el cambio de manera considerable en el consumo de tu factura...
Leer más
Sabemos muy bien que ser emprendedor o empresario no es sencillo. Mucho menos en el contexto global en el que miles de compañías de todos los tamaños han tenido que seguir desarrollando sus actividades, viéndose obligadas a buscar las mejores soluciones estratégicas para optimizar sus recursos y continuar con su éxito día con día.

Y respuesta es sencilla: sí.  es que pocos se detienen a pensar sobre la relevancia de contar con varias alternativas en el mercado energético, especialmente en México, donde se asume que solamente existen una o dos opciones para elegir a quién convertir en un solucionador y, en el largo plazo, en un socio estratégico para potenciar una empresa.

 
Leer más
Hoy en día, el gas natural es una de las energías más rentables para el hogar y los negocios, dado los múltiples beneficios que ofrece. En nuestro país, Naturgy es una empresa pionera en ofrecer este servicio pero es equivocado creer que esa es la única solución que ofrece a millones de usuarios.

Desde hace muchos años el gas natural es una alternativa energética segura, económica y que además está en armonía con el medio ambiente, pues su impacto es considerablemente menor respecto a otras fuentes de energía.

 
Leer más

rgpdactive

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477706030886

argssite - MEXICO