Blog - Naturgy - Inicio

URLPROV https://www.naturgy.com.mx/mx/inicio/blog

Publicaciones

Si has intentado reducir considerablemente los gastos en tu hogar y ahorrar un dinero extra para otras tareas, seguramente estos tips se convertirán en tus mejores aliados.

Cambiar algunos hábitos en casa, se traduce en un uso eficiente en el consumo de gas natural en tu hogar. Te dejamos con estos sencillos consejos para que logres observar el cambio de manera considerable en el consumo de tu factura...
Leer más
Sabemos muy bien que ser emprendedor o empresario no es sencillo. Mucho menos en el contexto global en el que miles de compañías de todos los tamaños han tenido que seguir desarrollando sus actividades, viéndose obligadas a buscar las mejores soluciones estratégicas para optimizar sus recursos y continuar con su éxito día con día.

Y respuesta es sencilla: sí.  es que pocos se detienen a pensar sobre la relevancia de contar con varias alternativas en el mercado energético, especialmente en México, donde se asume que solamente existen una o dos opciones para elegir a quién convertir en un solucionador y, en el largo plazo, en un socio estratégico para potenciar una empresa.

 
Leer más
Hoy en día, el gas natural es una de las energías más rentables para el hogar y los negocios, dado los múltiples beneficios que ofrece. En nuestro país, Naturgy es una empresa pionera en ofrecer este servicio pero es equivocado creer que esa es la única solución que ofrece a millones de usuarios.

Desde hace muchos años el gas natural es una alternativa energética segura, económica y que además está en armonía con el medio ambiente, pues su impacto es considerablemente menor respecto a otras fuentes de energía.

 
Leer más

rgpdactive

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477706030886

argssite - MEXICO