Detalle Blog Mexico - Naturgy

URLPROV https://www.naturgy.com.mx/mx/detalle_blog_mexico

Más que gas natural: las soluciones
energéticas que tenemos para ti
Hoy en día, el gas natural es una de las energías más rentables para el hogar y los negocios, dado los múltiples beneficios que ofrece. En nuestro país, Naturgy es una empresa pionera en ofrecer este servicio, pero es equivocado creer que esa es la única solución que ofrece a millones de usuarios.
 
Desde hace muchos años el gas natural es una alternativa energética segura, económica y que además está en armonía con el medio ambiente, pues su impacto es considerablemente menor respecto a otras fuentes de energía.


Blog_Soluciones_Energéticas_Abr2021
 
Esto ha hecho que en las distintas plazas donde Naturgy México tiene presencia, y más allá de estas localidades, se crea que únicamente es una empresa que ofrece gas natural, lo cual es apenas una pequeña porción de las múltiples soluciones que están disponibles para los mexicanos.

Una empresa de múltiples soluciones energéticas

 
En la actualidad Naturgy se encarga de operar parte del mercado de gas natural en México, pero también de comercializar electricidad y ofrecer gas natural vehicular como una alternativa de combustible para los automovilistas que buscan precios más accesibles y soluciones que ayuden al cuidado del medio ambiente.
 
Adicional a ello, también genera energía renovable con infraestructura, aprovisionamiento y comercialización de la misma a través de una planta eólica con capacidad de 234 MW, lo que evita la emisión de 412 mil toneladas de dióxido de carbono cada año desde su arranque de operaciones en 2014, lo cual equivale a dejar de consumir 172 millones de litros de gasolina por año.
 
Gas Natural Vehicular, la gran alternativa a la gasolina
 
Esta opción tiene un importante impacto positivo en el medio ambiente y, además, es una alternativa que reduce hasta un 58 por ciento los gastos respecto al uso de gasolina regular en un vehículo.
 
Con más de 10 millones de autos circulando tan solo en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, el impacto ambiental de la alternativa que ofrece Naturgy México puede disminuir hasta un 96 por ciento las emisiones de ozono por vehículo.
 
De esta forma, si se convirtieran 10 mil vehículos a gas natural vehicular, en un año se dejarían de emitir 84 mil toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.
 
En términos de finanzas personales, también representa un alivio para el bolsillo de los conductores, ya que utilizar este tipo de energético se traduce en ahorros del 48 por ciento contra el Diesel, un 55 por ciento contra la gasolina Premium y el ya mencionado 58 por ciento frente a la gasolina Magna.
Además, la red de suministro del gas natural vehicular de Naturgy se conforma por 14 estaciones ubicadas en varios puntos de la República Mexicana, así como 27 estaciones de servicio para dar mantenimiento a estos vehículos.


Blog_Slocuines_Energéticas(2)_Abr2021
 Generación de electricidad con máxima eficiencia
 
De esta forma, se confirma que Naturgy es la principal empresa energética de la iniciativa privada dentro del sector en México, ya que integra el negocio de la distribución y comercialización de gas natural, generación y comercialización de energía eléctrica, infraestructura, aprovisionamiento y comercialización de Gas Natural Vehicular y soluciones energéticas eficientes, sostenibles y con alto valor añadido.
 
Con una potencia instalada de 2.9 GW en ciclos combinados y 234 MW en energía eólica instalada en estados clave de nuestro país que contribuyen a la generación de energías más limpias en México.
 
De esta manera Naturgy México es más que gas natural, es una empresa con visión global que pone a disposición de los mexicanos y el mundo entero las mejores soluciones a partir de su experiencia como un motor de transformación y desarrollo.

¿No sabes cuál es el teléfono de atención a clientes de Naturgy México? Te recordamos que unificamos nuestro servicio de atención en un mismo número telefónico:

800 Naturgy (6288749). ¡Guárdanos en tus contactos!

No olvides que nuestro número de emergencias continúa:
Monterrey: 81 8151 4000
Resto del país: 800 091 4000


Comparte este artículo

rgpdactive

IDSFACTURA - NATURGYFACTURA

IDSPAGE - 1477706025116

argssite - MEXICO