Impulsan mejoras en museo Bebeleche gracias a donación de Global Power Generation

Durango, Durango, a 26 de junio de 2020. La compañía Global Power Generation (GPG), a través de su Central de Ciclo Combinado de Norte-Durango, realizó una donación a Bebeleche, Museo Interactivo de Durango, para que este espacio educativo lleve a cabo reparaciones en sus instalaciones, además de promover la sensibilización sobre el fenómeno que representa la emergencia sanitaria del COVID-19 entre la población del municipio.

En línea con su compromiso con la educación y con el respaldo de iniciativas que generen un alto valor para la sociedad, para GPG es fundamental fomentar el acercamiento de la sociedad a la ciencia y la tecnología e impulsar el desarrollo de habilidades de investigación y la adquisición de conocimientos científicos en las nuevas generaciones.

Como parte de su Política de Responsabilidad Corporativa, GPG contribuye a la generación de proyectos con impacto positivo en el desarrollo socioeconómico y a la igualdad de oportunidades en las comunidades donde lleva a cabo sus actividades.

En ese sentido, contribuir a la mejora de las instalaciones de Bebeleche, Museo Interactivo de Durango, permitirá que más niños complementen su aprendizaje escolar a través de inolvidables experiencias que los ayudan a comprender el mundo a través del juego.

Asimismo, es importante continuar reforzando la divulgación de conocimientos sobre el fenómeno que representa la emergencia sanitaria del COVID-19, por lo que parte de esta contribución será destinada a la sensibilización de los duranguenses en torno a la pandemia.

GPG forma parte del Grupo Naturgy y se dedica a la generación de energía eléctrica de manera internacional. Actualmente cuenta con presencia en 10 países y en México tiene Centrales de Ciclo Combinado en Durango, Sonora y Veracruz, así como con un Parque Eólico en el estado de Oaxaca.

Conoce más sobre este proyecto en:http://https://www.globalpower-generation.com/

ooOOoo

Sobre Naturgy México

Naturgy es la mayor compañía de distribución de gas natural y generación de electricidad en España y Latinoamérica con más de 175 años en el mercado; en México estamos presentes desde hace más de 20 años, donde somos ya el socio energético de hogares, comercios, procesos productivos y de la industria.

Actualmente Naturgy en México da servicio a más de un millón seiscientos cincuenta y nueve mil hogares, empresas y comercios que disfrutan todas las ventajas que brinda el gas natural. Somos la energía que evoluciona con nuestros usuarios, otorgando soluciones energéticas para las empresas con calidad y excelencia en todos nuestros servicios.